Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Girasoles de 4 metros y manzanas siamesas?

¿Girasoles de 4 metros y manzanas siamesas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé qué pensarán ustedes, pero yo cada día me asusto más por estas cosas, por estas cosas y por no saber a qué es debido. Hoy mientras almorzaba en el Telediario de A3 me tropecé con el caso de Prudencio Pérez, un valenciano que tras dedicarse durante toda su vida a la agricultura, ahora se tropieza con una sorpresa en su huerto.

Unos girasoles de 4 metros que tiene que enderezar con cañas para que no se doblen y se partan y un manzano que produce manzanas siamesas, manzanas donde se unen hasta 7 piezas de fruta.

¿Casualidad? Pues quién sabe, ¿algún abono o problemas con las semillas? otra posibilidad, aunque Prudencio dice que se debe al amor con el que cultiva las plantas, aunque reconoce que parecen "mutantes".

A mí personalmente estas cosas me dan miedo, a lo mejor porque no creo en la casualidad, cada vez que veo una cosa así, me acerco un pasito más a la agricultura ecológica...

Más información | Europapress En Directo al Paladar | Todas nuestras noticias sobre agricultura ecológica En Directo al Paladar | Fomentar el crecimiento de la agricultura ecológica en Asturias En Directo al Paladar | EcoRacimos 2007: Cata de vinos ecológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos