Compartir
Publicidad

Global Warming Diet, Dieta contra el Calentamiento Global

Global Warming Diet, Dieta contra el Calentamiento Global
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenemos que hablar de nuevas dietas, debemos nombrar una que hemos conocido recientemente, se trata de la Global Warming Diet o Dieta contra el Calentamiento Global. Esta nueva dieta nace fruto de la inquietud de preservar el medio ambiente.

Su doctrina es sencilla, disfrutar en la medida que se pueda de los alimentos que se encuentran en la región, el motivo es simple, se evitará el transporte del alimento, menor manipulación y menor gasto energético. Todos estos puntos se encuentran asociados a la emisión de los gases que causan el efecto invernadero. La fórmula propuesta no es muy adaptable al modelo social existente, indican que sería interesante que cada uno se cultivara sus propios alimentos de temporada en un pequeño huerto. La oferta resulta interesante, tentadora y sana, pero para quienes viven en las ciudades será un tanto complicado, en zonas rurales la posibilidad se amplia notablemente.

La nueva dieta fruto de Laura Stec y Eugene Cordero Ph.D todavía no se encuentra disponible e indican que para finales de este año proporcionarán todas las claves sobre ella en un libro titulado The Global Warming Diet, Cool Recipes For a Hot Planet.

Vía | Vitónica Más información | Global Warming Diet Más información | Upcoming Events

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos