Publicidad

Grillo Portable BBQ, la barbacoa más fashion

Grillo Portable BBQ, la barbacoa más fashion
2 comentarios

Publicidad

Para los que siempre encontráis excusas cuando se os propone preparar unas brasas para hacer una barbacoa, os presento Grillo Portable BBQ, la barbacoa más fashion, un práctico diseño de la agencia italiana FormAxion, con sede en Bolzano y propiedad de los socios Mirko Boček y Martin Oberhauser.

Qué alejado queda este modelo de acero inoxidable, que se abre como un paraguas con un solo movimiento, de aquellas improvisadas fogatas que preparábamos en la playa, cuando aún estaba permitido hacerlo, amontonando piedras sobre las que colocábamos una parrilla. Tenían su encanto, por supuesto, pero con Grillo Portable BBQ hubiera "molado" más.

grillo1

Un dato importante es que la malla sobre la que se hace fuego es aislante, permitiendo así que la base de trípode se mantenga fría al tacto. A mí, el diseño de esta barbacoa, entre medieval y futurista, me ha encantado y espero que no se quede solamente en un prototipo después de ser presentada en la Semana del Diseño de Milán 2014.

¿Os daría pereza preparar unas brasas con Grillo Portable BBQ, la barbacoa más fashion? Ahora que llega el buen tiempo y solemos hacer más vida al aire libre, estaría bien poder disponer de ella ¿no os parece? pues sus creadores resaltan, además que, con este diseño, se reduce el riesgo de incendio, algo importante a la hora de pensar en encender una barbacoa.

Vía | FormAxion En Directo al Paladar | ¿Nos vamos de picnic? Os presento Mon Oncle Portable BBQ En Directo al Paladar | Cómo hacer salsa barbacoa casera. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir