Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow graba un documental sobre la gastronomía española

Gwyneth Paltrow graba un documental sobre la gastronomía española
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando Gwyneth Paltrow estudiaba en Talavera de la Reina descubrió todas las maravillas de la gastronomía española como los churros, el jamón serrano, la paella y el queso manchego. Ahora aunque reniega de comer animales de cuatro patas, se ha propuesto mostrar todas las bondades de nuestra cocina a todos los americanos.

La actriz recorrerá el próxmo octubre toda la geografía española para grabar la serie documental "Spain...on the road again", que mostrará nuestra cultura y gastronomía. Paltrow estará acompañada por la actriz catalana Claudia Bassols, el prestigioso chef italo americano Mario Batali y el columnista y crítico gastronómico del New York Times Mark Bittmann.

El documental se compone de 13 capítulos de 20 minutos aproximados de duración y se estrenará en la cadena pública estadounidense PBS. En España también se podrá ver, pero todavía no se sabe que cadena de televisión comprará los derechos.

Vía | Antena 3 En Directo al Paladar | "Cocina sin bobadas": Nuevo programa de cocina con un título prometedor En Directo al Paladar | Se buscan obesos simpáticos para "Cuestión de peso", un programa de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos