Compartir
Publicidad
Publicidad

Heart Attack Grill, hamburguesas de 8.000 calorías

Heart Attack Grill, hamburguesas de 8.000 calorías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad, después de conocer a través de la red este establecimiento de comida rápida norteamericano, que lleva en funcionamiento más de un año, no nos sorprende que en Estados Unidos los índices de sobrepeso y obesidad se muestren tan elevados. A pesar de la lucha contra estas enfermedades, parece que sigue siendo uno de los más adorados.

Existe un curioso local llamado Grill Ataque al Corazón con una filosofía muy peculiar, la medicación para todos nuestros males son las hamburguesas que se presentan en varios formatos, algunos alcanzan hasta las 8.000 calorías. Y para más inri, como en los paquetes de tabaco, en su envoltorio indican la peligrosidad de su consumo.

heart_burger_2.jpg

El dueño del local es el doctor que “recomienda este tipo de comidas” y junto a él, unas cuantas camareras vestidas de enfermeras para poder atender a quienes acudan al local adecuadamente.

heart_burger_3.jpg

Por cierto, con el propósito de seducir a los comensales, los uniformes de enfermera son un tanto insinuantes.

heart_burger_4.jpg

El buen doctor promueve la dieta del colesterol elevado en un tono humorístico, Heart Attack Grill está indicado para quienes desean afrontar retos de obesidad, para quienes quieran aumentar considerablemente su peso sin tener en cuenta las consecuencias. Uno de los retos que te proponen es comerte esta cuádruple hamburguesa.

hamburguesas_heart_attack.jpg

No lo dudes, si deseas engordar hasta reventar, sufrir todo tipo de dolencias relacionadas con la obesidad y acortar significativamente tu vida, este es el sitio que hay que visitar.

Vía | Heart Attack Grill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos