Compartir
Publicidad

Juguetes con hortalizas y frutas, los más originales para Reyes

Juguetes con hortalizas y frutas, los más originales para Reyes
1 Comentarios
Publicidad

Esta noche de Reyes es la más especial de todo el año para los pequeños de la casa. Los mejores juguetes serán depositados sobre cada zapatilla, aunque en ocasiones ellos suelen fijarse en las cosas sencillas y diferentes, por eso quiero presentaros estos juguetes con hortalizas y frutas, los más originales para Reyes.

Samuel N. Bernier, Director Creativo de leFabShop ideó "Open Toys" para estimular la creatividad de los niños, algo que no siempre se consigue con los juegos digitales que actualmente están de moda. Con esa idea, diseñó una pequeña selección de piezas que podían usarse para hacer coches, aviones, barcos y helicópteros, y como la madera o el corcho son difíciles de perforar sin herramientas los reemplazó con frutas y verduras.

Opentoys 6 5

Original ¿no os parece? Aunque mi mentalidad de madre estricta me plantea la pregunta de si es necesario estimular la creatividad de los niños a costa de andar perforando calabacines o manzanas ¿Es correcto enseñarles que se puede jugar con la comida? Lo confieso, me siento dividida entre los dos planteamientos, no tengo claro cuál debería ser la postura más adecuada.

Open Toys se presentó por primera vez en octubre 2014 durante un taller para niños en la galería de Autodesk Pop-Up, en París y fue todo un éxito y es que, sin dudar, estos juguetes con hortalizas y frutas son los más originales para Reyes ¿No os lo parecen también a vosotros?

Vía | le FabShop
En Directo al Paladar | Recetas de Navidad para niños: los platos que les encantan
En Directo al Paladar | Merluza para niños: recetas para que les guste el pescado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio