Compartir
Publicidad

Juli Soler, mejor Jefe de Sala del mundo

Juli Soler, mejor Jefe de Sala del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días leía un articulo muy interesante en el blog de Nacho Vázquez a raíz de una entrevista realizada a Didier, jefe de sala de Quique Dacosta Restaurante, sobre la valoración del trabajo de los profesionales de sala. Seguramente cobra mucho más interés esta noticia, Juli Soler, jefe de sala de El Bulli, ha sido elegido mejor jefe de sala del mundo.

La de Juli Soler es una vida dedicada a la hostelería. Desde 1981 está en El Bulli y no cabe duda de que en un restaurante como este todo se trabaja con la misma importancia. El personal de sala no son solo lleva platos, conocen como se elabora la comida, cuales son los ingredientes, deben ayudar en todo momento a los comensales. E incluso en algunas ocasiones realizar terminaciones de los platos en presencia de los clientes. Y todo de debe fluir a la perfección como parte de un mismo engranaje.

Hace unos días, la academia internacional de Gastronomía otorgó a Juli Soler el Gran Prix d´Art de la Cuisine 2009. Sin duda es el mejor reconocimiento a la labor que realizan en El Bulli. Una labor silenciosa pero con un justo reconocimiento.

Vía | El Diario Montañes Fotos | Charles Haynes En Directo al Paladar | El Bulli no es rentable ¿pose o realidad? En Directo al Paladar | Reservar en El Bulli 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio