Compartir
Publicidad
Publicidad

La crisis también llega al Día de Acción de Gracias

La crisis también llega al Día de Acción de Gracias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces olvidamos que tenemos muchos lectores al otro lado del “charco”, He leído una noticia relacionada con los malos momentos económicos que estamos viviendo, y es que la crisis también llega al Día de Acción de Gracias, que se celebra precisamente esta noche. Algo hasta ahora impensable, al ser esta una festividad casi sagrada para los norteamericanos.

Y no es para menos. Acción de Gracias es momento de gastos, viajes y excesos culinarios donde los haya, en un país ya dado a excesos por su especial carácter. Y es que las esperadas colas en aeropuertos y agencias de viajes no van a producirse, y la mayoría se ajustarán el cinturón, celebrando este gran día de forma más sencilla y, digamos, austera.

Austeridad que lleva, según las encuestas, a que la mayoría prefiera celebrar la velada en casa, con pocos invitados, en vez de acudir a un restaurante, y reducir la cantidad y calidad de los platos de la comida, elaborados con productos más baratos o comprados en oferta. Y más allá, más de la mitad sugieren que los invitados aporten sus propios platos. Preocupa un tanto que ocurra esto en uno de los países más ricos del planeta.

Vía | El Universal.com Foto | flickr por Cloned Milkmen En Directo al Paladar | Carta Contra la Crisis, del restaurante La Traserilla de Palencia En Directo al Paladar | Cómo trinchar el pavo como un experto esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos