Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista Argi de Castilla y León, gran valor gastronómico y cultural

La revista Argi de Castilla y León, gran valor gastronómico y cultural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses que os anunciamos la aparición de la revista Argi, la revista de Castilla y León, y por fin, gracias a nuestro viaje a Valladolid, la tenemos en nuestras manos, recién salido del horno el número tres de esta publicación.

Descubrimos un gran valor histórico y cultural en sus páginas, un diseño actual, de fácil lectura e ilustraciones específicas. Es diferente al resto de revistas que nos podamos encontrar, tanto en la exposición como en la disposición, se trata de una revista dedicada a todo lo que envuelve Castilla y León que nos invitará a coleccionar la riqueza que nos ofrece.

Distribuye sus secciones por Reportajes y entrevistas Turismo, Vino, Agroalimentación, Gastronomía y un espacio para secciones variables, del que en esta ocasión destacamos algo que será de gran interés para los castellanoleoneses, “Un himno para Castilla y León”, podéis conocer su melodía a través de la web. La recuperación de recetas tradicionales de Castilla y León también tiene su espacio en la revista, pero además nos ofrece una versión moderna elaborada siempre por grandes cocineros, la última es el Limón serrano, un plato de la cocina tradicional salmantina que muy probablemente volverá a vestir las mesas.

Para los amantes de los productos gourmet, nos ofrecen cada mes una selección de diez delicias elaborados en tierras castellanoleonesas, así como las catas de vinos de distintas Denominaciones de Origen de la zona.

La verdad es que nos ha gustado mucho la revista, recordamos que parte de nuestra historia se encuentra en Castilla y León, y por fortuna hay una suscripción para recibirla desde cualquier punto del país.

Más información | Argi En Directo al Paladar | Argi, la revista de Castilla y León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio