Compartir
Publicidad

La revolución de las hamburguesas

La revolución de las hamburguesas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

De una forma simpática y entretenida hemos querido titular un especial que a su vez queremos que sea simpático y entretenido y al que hay que sumarle, que sea rico y sabroso. La revolución de las hamburguesas no es más que eso, el título de una serie de posts que queremos ir publicando a lo largo de un mes en torno a un tema que está siendo un verdadero boom en algunas capitales españolas, las hamburguesas gourmet o las gastrohamburguesas.

La hamburguesa se está autoreivindicando como un plato para buenos paladares e incluso para paladares exigentes que buscan la perfección de la hamburguesa, no solo en los ingredientes que vayan dentro del pan, si no en el propio pan y en especial en la propia pieza de carne picada que va entre estos.

Os iremos introduciendo en un mundo en el que conoceremos los detalles de las mejores hamburguesas de Madrid de la mano de sus creadores. Tendremos entrevistas a grandes cocineros, conoceremos la opinión de personas que son capaces de viajar kilómetros y kilómetros en busca de las mejores hamburguesas del mundo y todo para que aprendáis de los mejores todos los secretos de las hamburguesas.

Por supuesto, no lo dudéis, también aportaremos nuestro granito de arena con diferentes recetas de hamburguesas que sumaremos a las que ya tenemos y que os recordaremos. También podréis participar con vuestra opinión, no solo en los comentarios de los diferentes posts que hagamos, si no también en la sección de Respuestas de Directo al Paladar, tanto respondiendo preguntas que os hagamos, como realizando nuevas y entretenidas preguntas.

¿Qué más? Sí, tendremos más cosas. Conoceremos las mejores hamburguesas de Madrid, Barcelona y Valencia. Aunque si vosotros conocéis las de otros sitios no tenéis más que decirlo. ¿Os animáis a acompañarnos? ¡Todo sea por buscar la mejor hamburguesa!

Foto | dennis.tang
En Directo al Paladar | Receta de hamburguesa con salsa de pepinillos
En Directo al Paladar | Hamburguesa con cebolla caramelizada y cheddar. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos