Compartir
Publicidad

Las bonitas serigrafías de Jennifer Kindell para decorar tu cocina

Las bonitas serigrafías de Jennifer Kindell para decorar tu cocina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver el juego artístico que dan los alimentos, especialmente los productos vegetales. Claro que hay que tener talento, pues lo máximo que yo he hecho fue durante mi etapa escolar, empleando patatas y algunas verduras como sellos para crear estampados de pintura. Menos mal que hay artistas como Jennifer Kindell, que nos ofrece bonitas serigrafías para decorar la cocina, o cualquier otra estancia.

La autora centra su atención en los diseños de frutas y verduras que crecen en la zona de California en la que vive desde hace tiempo. Dice sentirse interesada por todo el proceso que rodea a cada uno de los vegetales, desde la semilla hasta que llegan a las cocinas de las consumidores. Aunque lo que realmente le fascina es la historia que hay detrás de cada cosecha, de cada granja.

Ilustraciones de Jennifer Kindell

Kindell creció en Florida y cursó sus estudios artísticos en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Tras graduarse decició establecerse en San Francisco, meca de muchos artistas. Una de las principales fuentes de inspiración para sus obras son los trabajos artesanales y los diseños tipográficos, especialmente los carteles realizados a mano que uno puede encontrar vagando por las carreteras de campos y pueblos.

Ilustraciones de Jennifer Kindell

Así, ha elaborado una completa colección de diseños de carteles de gran tamaño en los que otorga todo el protagonismo a frutas y verduras. Trabaja con la técnica de la serigrafía manual, pintando cada capa de transparencias a mano, de forma artesanal, creando así obras únicas con un carácter muy especial.

Me gusta el estilo que tiene Jennifer Kindell en sus diseños, jugando con los colores de cada objeto y del fondo donde los sitúa, con líneas muy básicas y elegantes que captan perfectamente la esencia de cada elemento. Sus obras se pueden comprar a través de su tienda online con unos precios que oscilan entre los 60 y 200 dólares, dependiendo del tamaño.

Vía | Square Market Más información | Jennifer Kindell En Directo al Paladar | Las curiosas y sorprendentes fotografías culinarias de James Wojcik En Directo al Paladar | Drywell Art, bonitas ilustraciones que radriografían bebidas y comidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio