Compartir
Publicidad

Las geniales recetas ilustradas de Felicita Sala

Las geniales recetas ilustradas de Felicita Sala
2 Comentarios
Publicidad

Lo mío con el mundo de la ilustración gastronómica es de estudio. De repente he visto la luz y aparecen ante mí continuamente artistas que crean verdaderas maravillas como las geniales recetas ilustradas de Felicita Sala. Lo que veis en el post es sólo una mínima muestra del trabajo de esta italiana, así que os recomiendo daros una vuelta por su blog o tienda porque os quedaréis con la boca abierta.

Aunque dibuja todo tipo de ilustraciones con diferentes motivos, las que me gustan son estas especialmente. Perfectamente dibujadas con todos sus ingredientes, título en la cabecera y por supuesto la preparación, estas láminas son perfectas para lucir en cualquier cocina, e incluso despacho, a modo de inspiración.

Las geniales recetas ilustradas de Felicita Sala

Las recetas dibujadas son muy variadas, no sólo clásicas de su país, ya que podemos ver desde un risotto, hasta un gazpacho español o un lamintong australiano, país en el pasó parte de su vida. Desde unos 20 euros tendremos estas ilustraciones en casa. Es una pena que mi cumpleaños haya pasado, vaya.

No sé vosotros qué opináis sobre este trabajo de Felicita Sala pero por mi parte al encontrar sus geniales recetas ilustradas tengo claro que no voy a perderle la pista, así que ya me he hecho seguidora suya en algunas de sus Redes Sociales. No quiero dejar de admirar ni una sola de sus especiales recetas.

Más información | Felicita Sala En Directo al Paladar | ¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio