Compartir
Publicidad
Publicidad

Los churros se convierten en sables láser de Star Wars gracias a Disney

Los churros se convierten en sables láser de Star Wars gracias a Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco os hablaba de cómo nuestros churros están conquistando el mundo, ahora nos encontramos con un nuevo ejemplo que demuestra que siempre se puede ir más allá. Ahora los churros se convierten en sables láser brillantes de colores gracias a la magia de Disney, toda una tentación para los mayores fans de Star Wars, o simplemente para los más golosos.

Esta original ocurrencia está a la venta desde hace unas semanas en Disneyland, el parque temático que la compañía tiene en California, y, por supuesto, está causando furor en las redes sociales. Ya hemos visto muchas veces cómo la saga galáctica da mucho juego en la cocina, y Disney demuestra una vez más que a merchandising no le gana nadie, incluyendo lo comestible.

Churros galácticos para defender el lado dulce de la Fuerza

Una publicación compartida de Sadgirl Levy (@beckabee) el

Peronalmente nunca me ha parecido muy apetecible la comida vestida con colores demasiado artificiales, pero viendo las imágenes no se puede negar que son demasiado tentadores. No sé si es mi lado friki o el goloso el que habla, pero tengo clarísimo que yo también caería y terminaría comprando un par de estos churros si visitara el parque estos días. Porque, obviamente, necesitas dos para compartirlos con alguien, ¿de qué sirve un churro sable láser si no puedes combatir con él?

El formato del churro en cuestión es el habitual que se puede ver en Estados Unidos, recto y largo, sin que tengan nada especial en su sabor o en la masa. La gracia, claro, está en cómo se sirven: rebozados en azúcar brillante azul o rojo, con estrellitas y purpurina comestible. Los dos colores hacen referencia a los dos lados de la Fuerza, así el visitante puede elegir si se identifica más como Jedi o Sith, y ya de paso es otra excusa para terminar comprando las dos variedades.

Los churros se venden por unidades a un precio de 4,5 dólares, en el carrito de churros de la zona del Star Tours en Tomorrowland. Además en algunos casos se sirven con un cartón que imita, cómo no, la empuñadura de un sable láser, aunque viendo las imágenes de Instagram parece que se agotan rápidamente.

El pasado día 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars y los churros sables láser triunfaron en el parque, como no podía ser menos. No sabemos si fue un lanzamiento limitado para aprovechar la celebración, pero han tenido tanto éxito que seguro estarán a la venta durante un buen tiempo. Los sables láser de churro se suman así a la larga lista de comidas curiosas con las que Disney tienta a sus visitantes en el parque. ¿Qué os parecen? ¿Idea genial o sacacuartos para exprimir a los fans?

Fotos | therealashleynicole, delightfullykristi
En Directo al Paladar | Ni el jamón ni la paella: nuestro plato más popular por el mundo son los churros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos