Compartir
Publicidad
Publicidad

Los helados son para el verano

Compartir

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los helados son para el verano. Esta frase describe una realidad palpable, según los empresarios heladeros, que ven cómo su negocio se sacude al son de la climatología. Personalmente, siempre he pensado que los helados son un excelente postre durante todas las estaciones, haciendo uso y disfrute de ellos sin interrupción sea verano o invierno.

Pero al parecer la realidad es otra, según han comentado los empresarios del sector en la Feria Internacional de Helados de Alicante. La crisis no afecta al bolsillo a la hora de decidir tomar un helado, pero sí la temperatura reinante. De esta manera, la comenzar el buen tiempo, los empresarios ven renacer su actividad. Así, todas las esperanzas de los heladeros están puestas en una temporada de primavera-verano cálida.

En estos últimos años la oferta de helados se ha visto renovada constantemente con nuevos, y en muchos casos, antes impensables sabores. Para muestra un botón, este año llegan los helados de arroz a banda, y vinagre balsámico de Módena y membrillo, entre otras frías fantasías.

En Directo al Paladar | Los beneficios de comer helados
En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos