Compartir
Publicidad

Los preciosos adornos para tartas de madera de Madeline Trait

Los preciosos adornos para tartas de madera de Madeline Trait
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El término anglosajón topper es muy conocido en el mundo de la repostería, sobre todo en la temática de tartas y cupcakes. Hace referencia a esos adornos, normalmente no comestibles, que suelen emplearse para coronar pasteles. En los últimos tiempos causan furor los toppers con forma de guirnalda, que los más mañosos hacen a mano, aunque hasta ahora no había visto unos adornos tan originales como los de Madeline Trait, elaborados en madera.

Esta autora estadounidense, que comenzó su carrera en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, abrió su propio estudio en San Francisco tras darse cuenta de que lo que realmente le apasionaba era trabajar diseñando y creando objetos que reflejaran su idea de la belleza. Así, terminó especializándose en el mundo de la celebración de eventos, creando elementos únicos para todo tipo de ocasiones especiales.

Cake Toppers de Madeline Trait

En la sección de sus adornos para tartas encontramos diseños elegantes donde predomina la temática floral, una de sus pasiones, pero también otros modelos. Están elaborados en madera contrachapada de unos 3 mm de grosor, recortados y pintados a mano con diferentes colores que se pueden variar a gusto del cliente.

Algunos toppers tienen forma de guirnalda, con dos pequeños pinchos a cada extremo para poder colocarlos sobre la masa del pastel, mientras que otros tienen una bonita forma de arco que se puede poner directamente sin necesidad de elementos intermedios. También destacan sus diseños en forma de corona que se pueden colocar tanto sobre la tarta como rodeándola y protegiéndola.

Cake Toppers de Madeline Trait

Los bonitos diseños están pensados no sólo para decorar una tarta en una ocasión especial, sino también para poder usarlos como elementos decorativos después de terminar el pastel. Su idea inicial comenzó como diseños pensados especialmente para bodas, pero actualmente ofrece otros modelos para cumpleaños o cualquier otra ocasión que se presente.

Cada topper está elaborado a mano por la propia autora, con los detalles sujetos a la necesidad de cada cliente. Se pueden comprar a través de su página web con un precio que oscila entre los 15 y 50 euros, aproximadamente. Aunque seguro que los más manitas podrían elaborar sus propios adornos de tartas sobre madera emulando a esta artista; quizá me anime a intentarlo un día recordando aquellos proyectos que elaborábamos en el colegio en el taller de dibujo y tecnología.

Más información | Madeline Trait En Directo al Paladar | Simpáticos platos con perros salchicha para servir tus perritos calientes En Directo al Paladar | Cómo hacer bordes decorativos para tus tartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio