Compartir
Publicidad

Los realistas cupcakes vegetales de Alana Jones Mann

Los realistas cupcakes vegetales de Alana Jones Mann
4 Comentarios
Publicidad

Si os gusta la repostería, y en especial el mundo de la repostería creativa, seguro que habréis visto espectaculares creaciones en tartas y cupcakes. Solo hace falta darse una vuelta por la red, y especialmente por los blogs dulces americanos, para comprobar que existen verdaderas artistas de la manga pastelera y el buttercream.

Eso mismo me pasó a mí cuando descubrí estos espectaculares cupcakes vegetales que rozan tanto la realidad, que casi parece que te vas a pinchar al hincarle el diente a alguno de ellos. Cactus de varios estilos y plantas suculentas, hacen una deliciosa y colorista composición vegetal encima del posatartas.

Cupcakes cactus

Y todo este trabajo se debe a una repostera de Brooklyn, Alana Jones Mann que con una simple y coloreada crema de mantequilla y unas cuantas boquillas para adaptar a su manga pastelera, consigue estas formas caprichosas de hojas y pétalos que parecen auténticamente reales.

Ella en su blog es especialista en trabajos DIY, desde manualidades con papel o telas a dulces tartas o cupcakes como los que hoy os presento, pero además, no solo se limita a hacerlos y fotografiarlos, sino que nos explica detalladamente el paso a paso para que todo el mundo podamos prepararlos en su casa. Asi que si os han encandilado estos cupcakes vegetales ya podéis poneros manos a la obra, seguro que con ellos sorprenderéis a más de uno.

Más información | Alana Jones Mann En Directo al Paladar | Cupcakes ideales para fiestas infantiles En Directo al Paladar | ¿Están los cupcakes sobrevalorados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio