Compartir
Publicidad

Los Vinos de Madrid muestran su nueva imagen en Pasarela Cibeles

Los Vinos de Madrid muestran su nueva imagen en Pasarela Cibeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasos días el consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val, daba la buena noticia de que la D.O. Vinos de Madrid había aumentado su producción en un 30% en tan sólo cuatro años, lo que repercute en un millón más de botellas vendidas.

Esto demuestra la calidad de los vinos que se elaboran en la capital, que además han sido galardonados con diversos premios en certámenes nacionales e internacionales. A sabiendas del auge de este producto de la tierra, y de que el diseño y la presentación también cuentan, han presentado la nueva imagen corporativa de la D.O. Vinos de Madrid, a lo que acompañarán iniciativas de promoción para acercar estos vinos a los consumidores. Uno de los eventos a los que acudirá con su nueva imagen, será a la Pasarela Cibeles que se celebrará la próxima semana, donde tras una cata a ciegas elaborada por expertos del Consejo Regulador, y en una botella diseñada para la ocasión, ofrecerán un vino blanco que afirman que es uno de los mejores de la región.

Merry del Val dio cifras de las zonas de consumo de los Vinos de Madrid, siendo un 70% el que se queda en el mercado nacional, y de momento en la Comunidad de Madrid en su gran mayoría, pero veremos que esto irá cambiando. El resto de la producción se va a países como Alemania, seguido por Reino Unido y Estados Unidos.

Seguro que ya sois muchos los que podéis darnos vuestra opinión sobre los vinos de esta Denominación de Origen, ¿qué vinos de Madrid recomendarías?

Más información | Madrid Diario Más información | Infoaliment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos