Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercamadrid se ampliará con un centro gastronómico

Mercamadrid se ampliará con un centro gastronómico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercamadrid es el mayor mercado de España, y en un tiempo lo será aún más, ya que en unos años ampliará sus instalaciones para acoger un centro gastronómico que contará con mercados específicos de flores y plantas, vinos y licores, productos lácteos, y aceites. Se extenderá en unas instalaciones de algo más de 60.000 metros cuadrados edificados situadas junto al actual edificio.

También contará con una escuela de hostelería, en lo que parece un marco de lujo para la formación y se convertirá en un centro educativo de referencia. Esta ampliación responde a la necesidad de "hacer más mercado y ampliar la oferta de productos, con el fin de constituirse en una de las plataformas de productos agroalimentarios de Europa", en palabras de la subdirectora del centro, Dolores Román.

Bienvenido sea, pues se crearán unos 1.400 puestos de trabajo, y contará con la presencia de 200 empresas, a la vez que se perfilará como un gran centro de comercio internacional. La zona en la que está enclavada también se beneficiará de esta ampliación, pues parte de los terrenos se convertirán en un parque público, acometiendo también una repoblación forestal que creará un nuevo pulmón verde en la zona.

Vía | Cinco Días Imagen vía | Javi Vte Rejas en Flickr En Directo al Paladar | Algo ocurre en las fruterías de Madrid En Directo al Paladar | Cultura gastronómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos