Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mi Experto en Vida Sana, Controla tu peso" para la DS

"Mi Experto en Vida Sana, Controla tu peso" para la DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la linea de los ultimos juegos presentados para la DS, tenemos Mi Experto en Vida Sana. Es un juego desarrollado junto a un grupo de nutricionistas cuyo objetivo es llevar el control de nuestro peso, es decir, regular lo que comemos y lo que gastamos. Para ello, el juego plantea sencillas actividades, recomendaciones y pequeños retos mediante los cuales iremos logrando un equilibrio ideal.

El programa está enfocado especialmente para aquellos adultos que no tiene tiempo de realizar actividades físicas. Con pequeños consejos y actividades como utilizar las escaleras o aprovechar las bolsas de la compra durante su transporte, pretenden que gastemos unas calorías extras que vendrán bien para compensar regular nuestro peso. Y es que, según afirman, dedicándole apenas 10 ó 15 minutos diarios podremos notar la diferencia.

Además el juego incluye un podómetro de bolsillo que mide nuestro esfuerzo diario. Al finalizar la jornada, lo conectaremos a la consola y recogerá la información almacenada para darnos un análisis preciso de nuestro estado físico y plantearnos nuevas recomendaciones.

Vía | 'Mi experto en vida sana. Controla tu peso': Ubisoft apuesta por nuestra salud En Directo al Paladar | ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?, en junio en la DS En Directo al Paladar | Cooking Mama 2: Cocina para tus amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos