Compartir
Publicidad

Originales y bonitos cuadernos de notas en forma de comida

Originales y bonitos cuadernos de notas en forma de comida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha gustado el material de papelería, era mi parte favorita de las compras necesarias cuando se acercaba la vuelta al cole. Esa afición ha aumentado con los años al descubrir los variadísimos diseños que existen en ese mundillo, como estos originales y bonitos cuadernos de notas en forma de comida.

En esta ocasión además la atracción es doble, ya que me pierden las libretas y cuadernos de pequeño tamaño con un modelo simpático y diferente, mucho más si entran en el ámbito culinario. Estos ejemplos son piezas creadas a mano por su autor, Özge Çalışkan, que los vende a través de su tienda online desde Estambul.

Preciosos y realistas cuadernos de notas en forma de comida

Por el momento nos ofrece nueve modelos diferentes de cuadernos artesanales: fresa, manzana, limón, zanahoria, kiwi, naranja, pizza y dos de sandía. Aunque las dimensiones varían ligeramente según cada diseño, todos son de pequeño formato, muy prácticos para tener en casa o llevar encima para tomar pequeñas notas.

Cada cuaderno está realizado completamente a mano siguiendo el diseño propio de su autor, empleando papel de calidad libre de ácidos y colores muy vivos. Son reproducciones minimalistas pero al mismo tiempo naturalistas, consiguiendo un original y bonito resultado muy acertado. Son alegres, divertidos y elegantes, casi como pequeños objetos de decoración.

Preciosos y realistas cuadernos de notas en forma de comida

Las páginas están cosidas con hilos resistentes, según el modelo pueden presentar detalles como hojas de fieltro o cordones imitando hojas, y están pintados a mano. El número de hojas de cada cuaderno varía ligeramente, entre unas 42 y 68.

Preciosos y realistas cuadernos de notas en forma de comida

El autor ofrece los modelos más baratos a un precio de 7,81€, elevándose hasta los 13,28 el más caro, la fresa, con más páginas. Todos estos originales cuadernos se pueden comprar a través de su tienda en Etsy con envíos a todo el mundo, aunque seguro que con un poco de mañana se podrían hacer imitaciones similares caseras. Eso sí, los míos darían bastante pena, así que mejor ni lo intento.

Más información | Palas Pandiras
En Directo al Paladar | Un delicioso calendario de mundos en miniatura
En Directo al Paladar | Erica Scheper y sus óleos dedicados a la leche y a la mantequilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio