Compartir
Publicidad

Pasteles del Mundial de Fútbol para animar a la selección mexicana

Pasteles del Mundial de Fútbol para animar a la selección mexicana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los pasteles se disfrazan de futbolistas o de todo aquello que referencia al fútbol y anima a la selección mexicana en el Mundial de Fútbol. El pastelero español Manuel Cortés ha colocado a México en el centro de la repostería alemana elaborando estos curiosos y significativos pasteles que aluden la presencia mexicana en el Mundial.

A pesar de ser español y catalán, este pastelero indica que su corazón está en México y que por este motivo ha realizado dichos pasteles. Lo gracioso además, es que vive desde hace 20 años en Alemania, también podía haberse acordado de su tierra natal ¿no?. Bueno, el pastel está elaborado con mazapán blanco y bizcocho, ingredientes que se utilizan tradicionalmente en la repostería alemana, todas las banderas, figuritas e imágenes son comestibles, sus medidas son de 20x30 centímetros. Lo encontramos bastante caro por cierto, 200 euros.

Aunque también se puede optar por comprar pasteles más pequeños con un precio relativamente más económico. Al menos sí ha realizado algun pastelillo con la bandera de España.

Más información | Ocexcelsior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos