Publicidad

Pirámides y pozos para golosos por Sam Kaplan

Pirámides y pozos para golosos por Sam Kaplan
Sin comentarios

Publicidad

Cuando era una niña en edad de ir al colegio era una glotona empedernida y me enfadaba cuando mi madre me decía que no podía comer algo que me apeteciera. Mi sueño era ser mayor para sumergirme en montañas de merengue. Creo que por eso me han gustado tanto las pirámides y pozos para golosos de Sam Kaplan.

Afortunadamente, debe de ser cierto eso de que con la edad nos vamos volviendo menos golosos, porque ahora me ha impresionado más la meticulosidad y precisión con la que Kaplan ha dispuesto las galletas, los pasteles y los caramelos para conseguir ese efecto hipnotizante que los propios dulces.

Piramide2

Visualmente, las imágenes tomadas por este fotógrafo afincado en Nueva York son también impactantes, no sólo por la geométrica colocación de los ingredientes usados sino también por la llamativa combinación de colores. Me pregunto cómo habrá conseguido colocar de una forma tan milimétrica los alimentos ¿Habrá sido cosa de los extraterrestres que ayudaron a contruir las pirámides?

Espero que os haya gustado tanto como a mí el proyecto fotográfico formado por pirámides y pozos para golosos de Sam Kaplan. Y ahora, vamos a sincerarnos ¿no os gustaría dar un empujoncito a una de esas perfectas pirámides y ver cómo se desploman todos esos dulces? ¡A mí sí!

Vía | Sam Kaplan
En Directo al Paladar | Comida que estalla, vuela y salpica por Piotr Gregorczyk
En Directo al Paladar | Fictional Food, la cultura pop de los alimentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir