Compartir
Publicidad

Promoción de los productos catalanes en los mercados de Barcelona

Promoción de los productos catalanes en los mercados de Barcelona
Guardar
341 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de noviembre, y suponemos que con el fin de apaciguar el boicot contra los productos catalanes justamente ahora que se inician las compras navideñas, los mercados municipales de Barcelona ofrecerán degustaciones de productos catalanes.

Esta iniciativa, organizada por la Conselleria de Agricultura de la Generalitat con la colaboración del Instituto de mercados de Barcelona se ha iniciado hoy en el mercado de la Abaceria Central de Gràcia y en el mercado de la Concepciò y durará hasta el próximo día 11 de noviembre.

Continúan con la promoción los mercados de Sants y el Ninot entre los días 16 y 18 de noviembre. Del 23 al 25 podrán degustarse en la Boqueria y en el mercado de Fort Pienc, y cerrarán el ciclo de promoción de los productos catalanes los mercados de Santa Caterina y Llibertat del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Los productos promocionados tienen Denominación de Origen Protegida e Indicación Geográfica Protegida, como el arroz del Delta de l’Ebre, la avellana de Reus, la ternera de los Pirineos, la longaniza de Vic, el queso y la mantequilla de l’Alt Urgell y la Cerdanya, los aceites del Baix Ebre-Montsià, Ciurana, Terra Alta y Les Garrigues, el turrón de Agramunt, la manzana de Girona, las patatas de Prados o los calçots de Valls.

Todos los productos mencionados son de calidad garantizada, esperamos que los asistentes a los distintos mercados puedan disfrutar de ellos.

Más información | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos