Publicidad

¿Qué están haciendo ahora los participantes de MasterChef?

¿Qué están haciendo ahora los participantes de MasterChef?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos que llegue la nueva versión infantil de MasterChef junior, resulta interesante saber qué están haciendo ahora los participantes de MasterChef, una vez terminado el programa que les lanzó hacia las mejores cocinas de nuestro país.

Tras su participación, los que quieren llegar a ser cocineros profesionales tienen por delante una tarea larga, una carrera de fondo para cumplir con su sueño. Por eso los aspirantes continúan con su formación y preparan sus nuevos proyectos. Pero concretamente, ¿qué están haciendo ahora el ganador y el resto de participantes?

El ganador y los finalistas

Mientras Juan Manuel como ganador está inmerso en el lanzamiento de su libro de recetas, cuya primera edición se agotó el mismo día de su edición, el resto de aspirantes se han centrado en la firma de ejemplares del libro de cocina de MasterChef, que han promocionado por toda España.

Juan Manuel comenzará a estudiar en septiembre en la escuela Le Cordon Bleu antes de comenzar a trabajar en uno de los restaurantes del grupo Bilbao Berria. Eva ha estado trabajando durante el verano en la empresa de Catering Samantha de España y también se incorporará a la misma escuela de cocina en otoño.

Por su parte, el tercer finalista, Fabián, está pasando el verano haciendo sus prácticas con Paco Roncero y Diego Guerrero antes de incorporarse a LCB donde estudiará el Certificado de Fundamentos de Cocina Española.

equipo television marterchef

El resto de participantes

Una de las participantes más queridas, Maribel ha publicado sus recetas caseras y tradicionales en la revista Diez Minutos donde ha tenido gran éxito. José David va a seguir en la cocina pero quizás desde un portal gastronómico que quiere lanzar, mientras sigue aprendiendo de los chefs a los que admira. Pronto trabajará con Quique Dacosta en el restaurante de Denia para continuar su formación.

Clara ha trabajado en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, y quiere quedarse en su restaurante. Efrén sin embargo no va a continuar en esta profesión, aunque seguirá escribiendo y opinando sobre gastronomía en su blog The Chefather. María estuvo trabajando con Susi Díaz en el restaurante La Finca y después estará con Jordi Cruz en ABaC.

El resto de los participantes, continuará aprendiendo a cocinar por lo que no será extraño encontrarnos con Noe, Nati, Cerezo, Paloma, Juanma, José Luis y Santiaga. Con nuestros mejores deseos de éxito en las carreras profesionales de los participantes de MasterChef, estaremos pendientes de su evolución.

Vía | Web RTVE En Directo al Paladar | Llega MasterChef Junior. Se buscan niños que cocinen mejor que sus padres En Directo al Paladar | MasterChef: comienza el talent show de cocina más esperado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir