Compartir
Publicidad

Señores barbudos que comen cupcakes

Señores barbudos que comen cupcakes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Alrededor de la comida surgen muchos blogs, algunos son muy sesudos, batiendo una y otra vez infinitas inquietudes gastronómicas, otros cocinan fantásticos platos, y algunos tan solo cuelgan fotografías que no siempre se atienen a lo convencional. Hace unos meses veíamos distintas instantáneas de gente comiendo sola y hoy dejamos aquel tono reflexivo y solitario para contemplar señores barbudos que comen cupcakes.

Poco más, tan solo imágenes de estos pilosos caballeros que hacen, los más pulcros, equilibrios para no acabar con la cara entreverada de migas y frosting, mientras otros comen sin complejos ni miramientos. Con no poca sorpresa encontramos a un natural Keanu Reeves en la pose natural más forzada de los últimos tiempos, luciendo una sombra de barba y sujetando distraídamente un cupcake a la altura de las rodillas, mientras mira al horizonte de soslayo.

Desconozco el origen de la idea, el porqué unir barbas y pastelillos, pero en todo caso ahí queda el documento, prueba de que no dejamos de disfrutar comiendo, y a tenor de lo nutrido del blog, que cuenta con un buen archivo de imágenes, nos gusta comer, nos gusta plasmarlo, y por supuesto, que el mundo lo sepa y lo vea.

Vía | No Puedo Creer
Más información | Dudes Without Beards Eating Cupcakes
En Directo al Paladar | Table for one, una reflexión fotográfica sobre comer solos
En Directo al Paladar | Cómo iluminar y encuadrar la fotografía de alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos