Publicidad

Si te gusta la pastelería francesa y te apasionan los zapatos, no te pierdas este Instagram

Si te gusta la pastelería francesa y te apasionan los zapatos, no te pierdas este Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hoy en día encontramos grandes pasteleros por todo el mundo, Francia sigue siendo sinónimo de dulce, en especial París con sus célebres pâtisseries llenas de dulces irresistibles, coloridos y con diseños que parecen salir de una pasarela. De hecho, la moda y la pastelería pueden hacer una pareja de excepción, como demuestran las fotografías del Instagram de este diseñador que combina elegantes dulces con su amplia colección de zapatos.

Tal Spiegel es un diseñador gráfico y pastelero afincado en París que se confiesa apasionado del lado más goloso de la capital francesa y adicto al calzado, como demuestran los innumerables pares que posee. París está llena de pastelerías de autor con escaparates plagados de especialidades de todo tipo, con diseños que rozan lo puramente artístico y que se pueden convertir en auténticos complementos de moda dignos de emparejar como si fueran un bolso o un sombrero.

http://www.demilked.com/magazine/wp-content/uploads/2015/10/dessert-photo-instagram-desserted-in-paris-tal-spiegel-12.jpg

Spiegel es capaz de ver las dos facetas de estas delicias gracias a su formación y ocupación profesional tanto como diseñador como pastelero, y en sus ratos libres mezcla ambos campos a través de su cuenta de Instagram. En sus fotografías siempre recoge un primer plano de un dulce determinado bajo el cual se distingue un par de zapatos, siempre buscando la mejor combinación entre ambos elementos.

Spiegel

Además aporta detalles del dulce pastel en cuestión y del lugar del que procede, todo un detalle que agradecer. Así, si alguno nos llama especialmente la atención - es decir, si nos hace babear más de lo normal -, podemos tomar nota y apuntar las pastelerías más interesantes para nuestra próxima visita a París.

Spiegel

Los éclairs son sin duda una de las especialidades preferidas por los franceses, y no faltan las creaciones originales de los mejores pasteleros que dejan su huella personal en los diseños. Algunos son realmente bonitos y da pena comérselos, aunque teniendo en cuenta que los precios no suelen ser precisamente baratos, casi mejor disfrutar de su sabor antes de que se estropeen.

Spiegel

Eso sí, sacando una buena instantánea primero y dando envidia al mundo compartiéndola en las redes sociales, como hace Tal Spiegel. Hay que mencionar también lo cuidado que está el fondo, pues sabe elegir bien el suelo sobre el que sacar sus fotografías de pasteles y zapatos para que formen pate del montaje de cada imagen. Está claro que habría que vivir una temporada en París para poder explorar todo lo que ofrecen sus pastelerías, como hace este goloso autor.

Más información | Tal Spiegel
En Directo al Paladar | Descubre las 11 pastelerías más famosas de París
En Directo al Paladar | Éclairs de crema y chocolate. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir