Compartir
Publicidad

Stop Sucre, pastelería para diabéticos y tradicional

Stop Sucre, pastelería para diabéticos y tradicional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido un lugar que resultará muy interesante para las personas diabéticas y para aquellas que desean realizar una dieta libre de azúcar, pero sin prescindir del placer de disfrutar de una rica pastelería, se trata de Stop Sucre.

Stop Sucre podría considerarse una pastelería normal que engalana nuestras sobremesas y conquista a nuestro paladar, pero una particularidad la hace destacar, además de pastelería tradicional y artesana, ofrecen una gran variedad de elaboraciones reposteras que no contienen azúcar, pero con el mismo sabor y apariencia que la pastelería convencional. A pesar de que sus elaboraciones no contienen sacarosa, glucosa, ni fructosa, los pasteles siguen siendo dulces, este resultado se ha logrado gracias a la experiencia con la que cuenta el pastelero de Stop Sucre. La trayectoria de Isidro Puigbó i Oliu ha sido muy intensa, numerosos estudios en Francia, le permitieron la acreditación necesaria para trabajar como profesor de pastelería en la prestigiosa Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona. Después decidió establecerse por su cuenta abriendo una clásica pastelería, tras varios años de duro trabajo y experimentación donde empezó proporcionando a su clientela simples elaboraciones, roscones, lionesas…, todo sin azúcar convencional claro, terminó ofreciendo una gran variedad de productos selectos de calidad y libres de azúcar, pero manteniendo la esencia que caracteriza a la pastelería.

En la web Stop Sucre podéis acceder a todas sus elaboraciones, pasteles, tartas, mousses, etc. También cuenta con servicios para proporcionar sus productos al sector de la restauración y servicios a domicilio.

Uno de los mayores intereses de este pastelero es conocer las preferencias y las necesidades de los consumidores, sean particulares o profesionales, con el fin de proporcionar los productos adecuados. También desean proporcionar toda la información en su nueva web para que sea un lugar útil, con datos sobre lo que los consumidores precisen, por ejemplo, para los diabéticos será importante conocer las composiciones de los productos a la venta, también querrán saber qué edulcorantes se utilizan, y también es importante informarles bien para que no caigan en la falsa ilusión de que por no tener azúcar ya pueden comer la cantidad que les plazca.

Así que han creado una encuesta, a la que puedes acceder desde aquí, para conocer los intereses de cada uno y así, tras un estudio del perfil de los usuarios, proporcionarán la información y los productos que necesitamos.

La pastelería sin azúcar, Stop Sucre se encuentra en la calle Murcia 32-40 de Barcelona, si te acercas por allí podrás disfrutar de selectos productos artesanos sin pensar en el contenido de azúcar que a muchas personas puede preocupar.

Vía | Nota de prensa Más información | Paic Stop Sucre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos