Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te diviertes comprando alimentos?

¿Te diviertes comprando alimentos?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al menos yo sí. Reconozco que me encanta ir de compras, tanto de alimentación como de cualquier cosa, pero reconozco que cuando me toca elegir alimentos es... no sé cómo explicarlo... diferente. Vas con la ilusión de preparar un plato, descubrir cosas nuevas,... supongo que más de uno de vosotros lo habréis experimentado.

Pues bien, un estudio de la compañía Mercasa llamado Estudio de Distribución y Consumo demuestra que no soy la única que prefiere el supermercado a el resto de las tiendas.

A un 72,7% de los compradores a los que entrevistaron en el estudio afirma que ir a comprar alimentos les entretiene, mientras que sólo un 66,7% se entretiene con otro tipo de compras.

El resultado es curioso, si me hubieran preguntado hace una semana en qué creía que prefería gastar el tiempo la gente, si en comprar comida o ropa, hubiera respondido sin dudar que lo segundo.

Además el estudio revela otra curiosidad, aunque los resultados son muy parecidos, un 72,9 frente a un 72,4, lo cierto es que los hombres disfrutan más con las compras que nosotras, en lo que se refiere a la a alimentación. En no alimentación, como era de suponer la cosa cambia, un 71,9% de nosotras nos divertimos, frente a un 61,4% de ellos.

Otra cosa más, por comunidades, los que más disfrutan comprando en el super son los Valencianos, Riojanos y Aragoneses, y los que disfrutan más con compras de no alimentación son los andaluces.

Más información | El Diario Montañés En Directo al Paladar | Compra de alimentos a través de internet En Directo al Paladar | Todas las noticias sobre compras A casi la mitad de los cántabros tampoco les gusta ir a otro tipo de tiendas, que tampoco es la diversión preferida de algo más del 40 por ciento de los asturianos y madrileños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos