Compartir
Publicidad
Publicidad

Un restaurante en mi salón, nuevo concurso de Cuatro.

Un restaurante en mi salón, nuevo concurso de Cuatro.
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque no soy muy aficionada a los concursos televisivos, ni a la televisión en general, de hecho tan solo veo de vez en cuando alguna que otra película o serie policíaca (que le tengo mucha afición al género policíaco creo que por culpa de Colombo), me ha llamado la atención el título de un nuevo concurso reality gastronómico, que se va a empezar a emitir este próximo viernes a las 21,30 horas en Cuatro, se llamará “Un restaurante en mi salón“.

En el concurso se enfrentarán dos parejas que tendrán un tiempo límite de dos días y un presupuesto cerrado para transformar su casa en un restaurante. Tras este tiempo para organización, diseño de menú, arreglos de comedor, toma de decisiones y compras, el programa enviará a cada una de las casas a los comensales. Cada uno de ellos pagará la cantidad que considere justa por el servicio que han recibido y la cena que han degustado. La pareja que obtenga más dinero será el ganador del premio final de 3.000 euros.

Parece que este formato llega avalado por un gran éxito de audiencia en Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Turquía, Francia y Rumanía. Así que voy estar atenta al nuevo concurso, por lo menos al primer programa, quizás me dé la oportunidad de aprender algo o por lo menos de pensar o discutir, con los de casa, si yo sería mejor o peor organizadora, anfitriona o cocinera que los concursantes.

Vía | Cuatro
En Directo al Paladar | Próximamente podremos ver el programa “Pesadilla en la cocina” en Antena 3
En Directo al Paladar | Cocina con sentimiento, nuevo programa de cocina de Eva Arguiñano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos