Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximamente podremos ver el programa "Pesadilla en la cocina" en Antena 3

Próximamente podremos ver el programa "Pesadilla en la cocina" en Antena 3
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los más cocinillas y teleadictos de Directo al Paladar es probable que esta noticia no os pille de sorpresa, tal vez a alguno sí, como por ejemplo a mí mismo cuando la he visto. Para el resto es conveniente explicar de qué va Pesadilla en la cocina para que lo entendáis.

Pesadilla en la cocina es el programa de éxito del afamado (¿e infame?) super chef Gordon Ramsay. Del que ya sabéis que a mi personalmente me cae un poco gordo, precisamente por lo que se sabe de él a través de sus apariciones televisivas. En este programa vemos al chef de restaurante en restaurante. La novedad es que va de asesor en restaurantes que están a punto de cerrar para reflotarlos o bien cerrarlos definitivamente.

Como reality que se trata tenemos a un cocinero que no le cabe el ego dentro de la camisa y por lo tanto tiene que exhibirlo de continuo. Mientras que los pobres dueños del restaurante no saben ni donde meterse.

Pues bien la novedad es Antena 3 planea adaptar el programa a la parrilla de televisión española. Es decir, buscar un chef tipo Gordon Ramsay (¿quién será, será?) y grabarlo en restaurantes de España. Opciones, desde luego que no les van a faltar, tal y como está el panorama.

Y tal y como nos informan los compañeros de Vaya Tele por lo que se ve este programa ya es un éxito (la adaptación) en 16 países. Así que podría ser un bombazo si consiguen una buena adaptación del mismo. Por el momento podemos ver la tercer temporada en el canal Nova.

Vía | Vaya Tele En Directo al Paladar | Esta cocina es un infierno, el gran hermano de la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos