Compartir
Publicidad

Milhojas de chocolate con crema de limón

Milhojas de chocolate con crema de limón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es una combinación perfecta, en la receta de milhojas de chocolate con crema de limón se mezcla la acidez del limón y la dulzura del chocolate dando lugar a una explosión de sabor en tu paladar. Esta es una receta fácil de hacer e ideal como remate final tras una comida festiva.

Los ingredientes ¼ de kilo de chocolate fondant, 1 decilitro de zumo de limón, ¼ de kilo de azúcar, 40 gramos de mantequilla, 2 cucharadas de maizena y 2 huevos.

La preparación Derrite el chocolate en un cazo al baño maría, seguidamente vierte el chocolate sobre una hoja de papel parafinado y con la ayuda de un cuchillo extiéndelo y deja enfriar a temperatura ambiente. Utiliza un corta pastas y corta redondas de chocolate, deposita éstas sobre otra hoja de papel parafinado e introdúcelas en la nevera para que terminen de cuajar. Mientras, prepara la crema de limón.

En un cazo, bate el zumo de limón con el azúcar, los huevos, la mantequilla y la maizena. Dispón el cazo en el fuego y cuando entre en hervor retíralo del fuego y deja enfriar. Ahora monta el postre, sobre una redonda de chocolate, deposita un poco de crema de limón y dispón sobre ella otra redonda de chocolate.

En cada milhojas intervienen tres redondas de chocolate, remata la elaboración con unas ralladuras de piel de limón. Introduce el milhojas en la nevera hasta el momento de servir.

La degustación Riquísimo, vas a disfrutar de un intenso sabor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos