Compartir
Publicidad

Mousse de queso fresco y nueces

Mousse de queso fresco y nueces
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta mousse de queso fresco y nueces se hace en muy poco tiempo y no lleva ningún tipo de cocción, pero si queréis disfrutar de ella tendréis que prepararla el día anterior, pues debe estar toda la noche reposando en la nevera. También si queréis que este postre esa un poquito mas sano, podréis sustituir la nata por leche y el resultado será igual de sabroso.

Ingredientes: 250 gramos de queso blanco, 250 gramos de nata, 100 gramos de azúcar, 4 hojas de gelatina, miel y nueces picadas.

Preparación: Montamos la nata con el azúcar batiendo suavemente. remojamos las hojas de gelatina con agua fría, las escurrimos y las disolvemos al baño maría o al microondas 10 segundos. Desmenuzamos el queso y lo mezclamos con la nata y la gelatina, trabajando con cuidado hasta conseguir una mezcla homogénea y lo dejamos refrigerar toda la noche.

Al día siguiente y ya todo listo, solo nos queda servirlo formando bolas con dos cucharas, regamos con un chorrito de miel y servirlo inmediatamente con las nueces.

En Directo al Paladar | Mousse de queso, Pastel de queso con nueces, Mouse, queso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos