Compartir
Publicidad
Publicidad

Naranjas al horno

Naranjas al horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resultan muy buenas e ideales como postre después de una gran comida. Las naranjas al horno son muy fáciles de hacer y es una manera ideal de comer fruta.

Los ingredientes 4 naranjas que sean grandes, 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de azúcar moreno y 1 cucharadita de canela en polvo.

La preparación Lava y pela las naranjas, la piel a su vez córtala en tiras muy finas, quitando la parte blanca que recubre tanto la piel como la pulpa. Dispón las tiras es un cazo con el azúcar normal y ½ vaso de agua para seguidamente cocerlas unos 5 minutos a fuego lento y reservándolas después.

Coloca las naranjas en la bandeja del horno previamente espolvoreadas con el azúcar moreno y la canela, distribuye por encima unos trocitos de mantequilla. Dora las naranjas en el grill del horno durante 5 minutos y retíralas. Sírvelas individualmente y espolvoréales las tiritas de piel caramelizada que reservaste.

La degustación Aprovechando que las naranjas se encuentran en su mejor momento, y ya están ricas de por sí, las naranjas al horno terminarán por seducir a cualquier paladar, ¡Que disfrutes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos