Compartir
Publicidad
Publicidad

Polvorones de chocolate y jengibre

Polvorones de chocolate y jengibre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de Navidad vino la familia a comer a casa y preparamos tres bandejas de los polvorones que os mostramos hace unos días. Una de ellas se fue al traste, se hicieron demasiado, y aunque igualmente estaban ricos, decidimos reciclarlos. Hoy nos hemos puesto a ello y los hemos transformado en Polvorones de chocolate y jengibre.

Los ingredientes 320 gramos de polvorones triturados, 190 gramos de chocolate, 2 cucharaditas de jengibre y azúcar glass.

La preparación Para triturar los polvorones hemos utilizado el robot de cocina, el resultado lo hemos introducido en un cazo junto al chocolate troceado. Lo hemos puesto a calentar y cuando se han fundido todos los ingredientes hemos incorporado el jengibre.

polvorones_chocolate_jengibre1.jpg

Mezclamos bien y para ahorrarnos trabajo, hemos introducido la masa en moldes de silicona. Se deja enfriar y listo. Para una presentación más tentadora, espolvoreamos con azúcar glass y con cacao.

La degustación Para los chocolateros como nosotros esta elaboración podemos decir que supera a los polvorones normales, están riquísimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos