Compartir
Publicidad

Sandía a la menta y al limón

Sandía a la menta y al limón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos sandías en el mercado y ya podemos empezar a disfrutar de todo tipo de preparados gastronómicos con esta refrescante y rica fruta. La Sandía a la menta y al limón es un postre ideal tras de una copiosa comida, te ayudará a realizar mejor la digestión.

Los ingredientes 1/2 sandía, zumo de limón natural, 2 cucharadas de menta fresca picada más unas hojitas para decorar y 100 gramos de azúcar.

La preparación Antes de nada, deberás colocar las copas que vayas a utilizar para este postre durante un par de horas en el congelador, pues es preferible servirlo bien fresco, también deberás disponer la sandía en el frigorífico el día anterior. Corta la sandía en trozos triangulares eliminando la cáscara y todas las pepitas posibles, deposita estos trozos sobre una superficie de trabajo. Mezcla en un mortero, el azúcar con la menta previamente picada y un chorreón de zumo de limón.

Rocía con este preparado los triángulos de sandía y rellena con ellos las copas. Si finalmente te sobra un poco de picada de azúcar, espolvorea sobre cada copa un poco de ella y decora el centro de la copa con una hojita de menta. Ahora tan sólo tienes que introducir las copas en la nevera y sacarlas en el momento de servir.

La degustación Sencillo, fácil y muy rico. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos