Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarritos de queso y miel. Receta

Tarritos de queso y miel. Receta
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las vacaciones y las navidades, ya estoy nuevamente de vuelta y como soy muy golosa vengo con un postre, muy ligero, se trata de unos tarritos de queso y miel, los cuales son deliciosos y perfectos para disfrutar en cualquier momento.

Es un postre muy suave, sólo queso fresco endulzado con un poco de miel y azúcar, y coronado por unos ricos frutos secos, a mí me encanta con nueces, pero esto es algo que lo dejo a vuestro gusto. Sé que hay mucha gente a la que la miel no le gusta demasiado, pero os animo a que la añadáis para endulzar vuestros postres, seguro que aprenderéis a amarla y la incluiréis mucho más en vuestras preparaciones.

Ingredientes

500 gr. de queso Quark, 30 ml. de nata líquida, 30 gr. de azúcar glas, 60 ml. de miel, 2 cdtas de vainilla líquida, unas pocas de nueces y miel para el fondo de los tarritos.

Cómo hacer Tarritos de queso fresco y miel:

Ponemos un poco de miel, la cantidad irá un poco en función del gusto de cada cual, en los tarros donde vayamos a poner el postre.

En un bol ponemos el queso fresco, el azúcar, la nata líquida, la miel y la vainilla, lo batimos todo hasta conseguir una textura homogénea y lo pasamos a los tarros donde hemos puesto la miel.

paso a paso queso y miel

Seguidamente lo ponemos en el frigorífico y lo dejamos enfriar al menos unas dos horas.

Justo antes de servir le ponemos un poco de nueces picadas por encima y listo para disfrutarlo.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Baja

Degustación

Los tarritos de queso y miel son un postre delicioso perfectos para tomar en cualquier momento, ya que tanto después de una comida, como para una merienda, son ideales. Incluso en muchas ocasiones, cuando estoy saturada de mucha comida me resulta perfecto como cena.

En Directo al Paladar | Flan Criollo. Receta
En Directo al Paladar | Mousse de queso fresco y nueces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos