Compartir
Publicidad
Publicidad

Turrón de chocolate y coco individual

Turrón de chocolate y coco individual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los turrones individuales son cada vez más solicitados en el mercado, se abre y se consume, evitas tener una tableta de turrón abierta que, si no se consume, termina en la basura. En casa también podemos hacer nuestros turrones individuales y darles la forma que más nos apetezca. Nosotros hemos aprovechado un molde de silicona para mini muffins y así nos ha quedado el Turrón de chocolate y coco individual.

Los ingredientes (comensales según el molde) 350 gramos de chocolate fondant, 70 gramos de mantequilla, 200 gramos de leche condensada, 70 gramos de arroz inflado chocolateado y 100 gramos de coco rallado.

La preparación Funde el chocolate junto a la mantequilla, en el microondas o al baño maría, procura que no supere los 45º C y mezcla bien. Pasa el chocolate a un bol y añade la leche condensada, mezcla bien con ayuda de las barillas.

Seguidamente incorpora el coco y vuelve a mezclar, y finalmente el arroz inflado chocolateado, repite la operación, mezcla bien para que se reparta y nos proporcione crujibilidad en cada bocado cuando degustemos el turrón.

Reparte la crema obtenida en los moldes y deja enfriar. Puedes introducirlo en el frigorífico si tienes prisa de consumirlo, pero ya ves lo fácil que resulta de hacer.

La degustación Este turrón es un vicio y lo puedes variar cambiando los ingredientes e introduciendo lo que más te guste, naranja, avellanas, algún licor. No os lo comáis todo, hay que compartir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos