Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombones de foie. Receta

Bombones de foie. Receta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un menú que cuente entre sus ingredientes con un buen foie de pato, tiene la garantía de ser todo un éxito. Una forma diferente de disfrutar del foie, es acompañándolo de algo dulce, como por ejemplo una confitura o jalea. Esta receta lleva un paso más allá esa combinación de dulce y salado, añadiéndole el toque amargo del cacao. La elaboración es sencilla, pero os aseguro que triunfaréis y sorprenderéis a vuestros invitados.

Los ingredientes: Mi-cuit de foie de pato (elaborado en casa o como en este caso, comprado), Chocolate Lindt 85% cacao y Sal maldon

La preparación: Cortar el foie en trozos del tamaño que nos interese y ponerlos durante unos 15 min. en el congelador. Fundir el chocolate al baño maría hasta que esté líquido. Se saca el foie del congelador y se van bañando cada uno de los trozos en chocolate y se colocan sobre papel sulfurizado. Una vez se ha enfriado un poco el chocolate, se pone sal maldon sobre cada uno de los bombones y se introducen en la nevera para que termine de solidificarse la cobertura.

La degustación: una vez estén bien fríos se pueden saborear como entrante o aperitivo, o como guarnición para carnes a la parrilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos