Ensalada con beicon y huevo duro

Ensalada con beicon y huevo duro
Sin comentarios

Con esta ensalada disfrutarás por lo crujiente que es, la ensalada con beicon y huevo duro, no es una receta con copyright y por tanto la podrás elaborar con tranquilidad.

Los ingredientes ½ escarola, 100 gramos de beicon en lonchas, 3 huevos, un panecillo pequeño, un poco de aceite de oliva, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharadita de vinagre y sal

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

La preparación Introduce en un cazo los huevos y cúbrelos con agua fría, cuécelos durante unos 13 minutos, a continuación, dispón el beicon en una sartén y fríelo a fuego vivo por ambos lados hasta que veas que queda crujiente, seguidamente retira el beicon y trocéalo. Separa ahora las hojas de escarola y lávalas pero no las cortes, e introdúcelas en la ensaladera. Corta el pan en rebanadas finas para tostarlo en una sartén con un poquito de aceite. Pela y pica los huevos e incorpóralos en la ensaladera junto al beicon y las tostaditas de pan.

Ahora prepara la vinagreta, para ello utiliza un bol y mezcla la mostaza, el vinagre, 4 cucharadas de aceite y sal, remueve bien. A la hora de servir la ensalada, añadirás la vinagreta que le da un toque especial.

La degustación Una ensalada muy apetecible que todos degustaran con tesón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio