Compartir
Publicidad

Ensalada de lentejas con algas iziki

Ensalada de lentejas con algas iziki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has probado las algas en las ensaladas, sabrás que proporcionan un rico e intenso sabor en la preparación, es el caso de la ensalada de lentejas con algas iziki. Es una receta muy fácil de elaborar que nos aportará una completa carga energética.

Los ingredientes 200 gramos de lentejas pardinas ya cocidas, 30 gramos de algas iziki, 50 gramos de jamón serrano cortado en daditos, 1 zanahoria, 1 cebolla tierna, unos daditos de pan integral, vinagre de manzana, aceite y sal.

La preparación Dispón las algas iziki en remojo durante unos minutos antes de trocearlas. Pela y corta la zanahoria en juliana un poco gruesa, pela y corta la cebolla en finas medialunas. En una ensaladera deposita las lentejas, las cebollas, las zanahorias y las algas previamente escurridas. Aliña todo el conjunto con un poco de aceite de oliva virgen extra, un chorreón de vinagre de manzana y sala al gusto.

Ahora sólo tienes que espolvorear los daditos de pan integral previamente salteados en la sartén y los daditos de jamón.

La degustación Es un plato sabroso que encantará a todos los comensales, la variedad de colores y sabores seducen nuestros sentidos. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos