Compartir
Publicidad
Publicidad

Espaguetis picantes

Espaguetis picantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la pasta disfrutamos mucho con las posibles combinaciones que nos ofrece. Los espaguetis picantes son una receta que te encantará y provocará en tu boca un estallido de sabores.

Los ingredientes 250 gramos de espaguetis, 3 dientes de ajo, 2 guindillas, 8 olivas negras de Aragón, 4 tomates, 2 filetes de anchoa, 4 rebanadas de pan de molde, 1 cucharadita de orégano, 2 cucharaditas de alcaparras, un poco de aceite, sal y pimienta.

La preparación Empieza por preparar las rebanadas de pan quitándoles la corteza y cortándolas en pequeños cuadraditos, seguidamente, tuéstalos en el horno precalentado a 200º C hasta que veas que se han tostado. Limpia y corta o ralla los tomates y aliña con el orégano, ½ diente de ajo bien picado, un poco de sal y pimienta. Sofríe el tomate durante 15 minutos en una sartén con un poco de aceite hasta que veas que se quedan bien reducidos.

Quita el hueso a las olivas y tritúralas con la batidora junto al medio diente de ajo. Pica también las anchoas con las alcaparras, divide los cuadraditos de pan resultantes en tres partes, unta una de las partes con el tomate, la otra con la pasta de aceitunas y la restante con la pasta de anchoas.

En una sartén grande, calienta un poco de aceite y sofríe los dientes de ajo restantes previamente troceados y las guindillas previamente picadas sin dejar de remover. Al cabo de un par de minutos, retira la sartén y espera un par de minutos antes de retirar los trocitos de ajo.

Ya sólo falta que cuezas los espaguetis hasta que estén al dente, escúrrelos y vuele a introducirlos en la olla. Añade a la pasta el aceite de las guindillas y mezcla bien. Ya puedes disponer los espaguetis en los platos acompañados de las sabrosas tostaditas.

La degustación Sabroso y picante plato, el detalle de las tostaditas junto a cada bocado de los espaguetis te va a encantar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos