Compartir
Publicidad

Fideos chinos con magret de pato

Fideos chinos con magret de pato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si quieres ofrecer a tus comensales un plato rico y original, elabora unos Fideos chinos con magret de pato. Este es un plato que fusiona un producto característico de la cocina asiática (fideos chinos o noodles) y la occidental, cargado de intensos aromas y sabores, sin duda seducirá a tus comensales.

Los ingredientes 3 magrets de pato, 3 escalonias, 200 gramos de espinacas, 150 gramos de fideos chinos (noodles), 50 gramos de cacahuetes, 3 cucharadas de vinagre de vino blanco, 1 cucharada de salsa de soja, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de jengibre rallado, aceite, pimienta y sal.

La preparación Cuece los fideos en una olla con abundante agua y un poco de sal durante 10 minutos, retira del fuego, escurre y deja que se enfríen. Prepara mientras las espinacas, lávalas y escúrrelas. Pela las escalonias y córtalas en finas rodajas, retira la grasa de los magrets y córtalos en dados. Calienta un poco de aceite en una sartén y fríe los dados de magret un par de minutos, salpimenta y retira de la sartén para escurrirlos bien depositándolos en un colador. Ahora prepararás la vinagreta con la que aliñar el plato. Introduce en un bol el vinagre, los dientes de ajo previamente picados y machacados, un poco de pimienta y un poco de sal.

Bate bien el conjunto hasta que veas que se ha homogenizado, agrega ahora dos deditos de aceite, la salsa de soja y el jengibre, mezcla nuevamente.

Ahora tan sólo tienes que emplatar, coloca los fideos con los daditos de magret en el centro del plato sobre una cama de espinacas y escalonias. Rocía todo el conjunto con la vinagreta que has preparado y termina repartiendo unos cacahuetes.

La degustación Es una original y sabrosa combinación, ¡Qué aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos