Compartir
Publicidad

Gallo en papillote

Gallo en papillote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La técnica del papillote ya la conocéis y en nuestro blog podréis encontrar diferentes alimentos elaborados con esta técnica, para los gustosos de este pez marino os dejo este gallo en papillote que en tan solo 15 minutos estará preparado para comer.

Ingredientes: (para 6 personas) 6 filetes de gallo, 375 gramos de champiñones, 375 gramos de gambas peladas, cebollino picado, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: Limpiamos los champiñones y los cortamos en láminas; pelamos las gambas y en un poco de aceite caliente, salteamos los champiñones y las gambas durante unos minutos sin dejar de remover, con una cuchara de madera; retiramos del fuego y reservamos al calor.

Lavamos los filetes de gallo, escurriéndolos muy bien, los secamos con papel de cocina y retiramos alguna espina, si la tuviera. Extendemos una hoja de papel de aluminio grande y la cubrimos con los champiñones y las gambas salteadas, espolvoreamos con el cebollino picado y lo cubrimos con otra hoja de aluminio. Formamos un paquete y enrollamos los bordes, solo nos queda ponerlo a hornear unos 15 minutos a 180 ºC y listo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos