Compartir
Publicidad

Gulas con gambas y leche de coco

Gulas con gambas y leche de coco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las gulas son una delicia, muy exquisitas si te las comes solas o acompañando otros platos. Con esta receta de gulas y gambas con leche de coco, tu paladar disfrutará.

Los ingredientes 650 gramos de colas de gamba pelada, 250 gramos de gulas, 400 ml de leche de coco,75 gramos de jengibre fresco, 1 bulbo de hinojo, un chorrito de jerez seco, aceite, sal y pimienta.

La preparación Saltea las gambas salpimentadas en la sartén con un poco de aceite, a continuación, echa un chorreoncito de jerez y deja que se reduzca, añade las gulas y mézclalas con las gambas para seguidamente retirar del fuego la sartén. Reserva las gambas y las gulas. Utiliza la misma sartén para saltear el jengibre cortado en finos bastoncitos, incorpora a la sartén el hinojo picado bien fino y cuando veas que este está tierno, añade la leche de coco dejando que se cueza unos 10 minutos.

Añade a la sartén las gambas y gulas, remueve todo el compuesto y deja cocer lentamente un par de minutos más y ya puedes servir este rico plato bien caliente.

La degustación La gula es un sucedáneo de las angulas que a pesar de no tener la misma calidad que las angulas, hacen disfrutar de un plato muy delicioso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos