Compartir
Publicidad

Menestra verde

Menestra verde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La menestra de verduras puede componerse de las hortalizas que deseemos. La de hoy sólo lleva vegetales verdes combinados con una salsa que le confiere un sabor delicioso, si pruebas la menestra verde, seguro que se une incorpora a tu menú habitual.

Los ingredientes 200 gramos de guisantes, 200 gramos de habas, ½ brócoli, 1 manojo de espárragos verdes, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de pipas peladas, 4 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de vinagre de Jerez, 1 cucharada de agua, ½ cucharada de azúcar, aceite de oliva y sal.

La preparación Limpia y trocea los espárragos y el brócoli. Cuece las verduras al vapor unos diez minutos, deben quedar crujientes. Sofríe los ajos laminados en una sartén con un poco de aceite de oliva e incorpora las verduras. Sazona y saltéalas durante 3-4 minutos, pasado este tiempo retíralas del fuego.

Mezcla en un bol pequeño la salsa de soja, el vinagre, el agua y el azúcar. Reparte la menestra en los platos de servicio, espolvorea unas pipas peladas y termina regando con la salsa de soja elaborada. Ya está lista para degustar.

La degustación Sabrosa la combinación en cuanto a texturas y sabor. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos