Compartir
Publicidad

Merluza en salsa verde

Merluza en salsa verde
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es un pescado muy bueno que podemos elaborar de muchas maneras, pero con salsa, está realmente bueno. La Merluza en salsa verde , si no la has probado todavía, te va a encantar.

Los ingredientes 4 rodajas de merluza de corte grueso, un chorreón de aceite, 1 tacita de harina, ½ cabeza de ajos, 1 manojito de perejil y sal.

La preparación Pela y pica los ajos, de igual modo pica también el perejil, seguidamente dispón la harina en un plato y sala las rodajas de merluza para enharinarlas a continuación. En una sartén, echa un chorreoncito de aceite y caliéntalo. Añade las picadas de perejil y ajo al aceite y seguidamente, las rodajas de merluza, baja el fuego y remueve con cuidado, pasados 8 minutos, dale la vuelta a las rodajas y añade un poquito de agua caliente sin dejar de remover hasta que el pescado esté cocido.

Dispón el pescado en los platos y hecha por encima la salsa resultante de la cocción.

La degustación Es un plato rico, la salsa es un buen acompañante que dará a nuestro paladar un intenso sabor. También puedes regar con un poco de vino blanco en la cocción, el resultado es excelente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos