Compartir
Publicidad

Nidos de alcachofa con huevos de codorniz y bechamel con gulas

Nidos de alcachofa con huevos de codorniz y bechamel con gulas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para continuar con una dieta saludable en los días festivos, puedes elaborar unos Nidos de alcachofa con huevos de codorniz y bechamel con gulas, es un entrante muy rico, económico y engalanará tu mesa con una bonita presentación.

Los ingredientes 8 alcachofas, 8 huevos de codorniz, 100 gramos de gulas, 200 mililitros de leche, 20 gramos de harina, 20 gramos de mantequilla, el zumo de 1 limón, sucedáneo de caviar rojo y negro, 1 pizca de nuez moscada y sal.

La preparación Limpia las alcachofas, retira las hojas externas corta la base y las puntas. Cuécelas en agua con sal y limón hasta que estén tiernas. Hierve los huevos unos 5 minutos, cuando estén hechos, pélalos y reserva. En un cazo de acero inoxidable tuesta la harina, agrega la mantequilla y la leche, una pizca de nuez moscada y sal, cuece sin dejar de remover para que no se hagan grumos y retira cuando se haya espesado esta bechamel, entonces agrega las gulas.

Escurre bien las alcachofas y deposítalas en una fuente abriéndolas un poco para rellenar con los huevos de codorniz, seguidamente vierte la bechamel con las gulas y termina decorando con los sucedáneos de caviar.

La degustación Una delicia que hará que tus comensales te feliciten por tu labor en la cocina y agradecerán un plato ligero tan sabroso, con una extremada combinación de sabores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos