Pollo al curry y cardamomo. Receta

Pollo al curry y cardamomo. Receta
Sin comentarios

En estos días he tenido mucho trabajo y poco tiempo para cocinar y hacer compras, por lo que a la hora de preparar el almuerzo ayer no tenía muchas opciones. Así que teniendo pollo en el congelador se me ocurrió un plato sencillo pero con mucho sabor pollo al curry y cardamomo, del que os presento esta receta.

Un vistazo a…
Cómo hacer pechugas de pollo al horno jugosas

Los ingredientes del pollo al curry

Una pechuga de pollo deshuesada, una cebolla pequeña, 1 cucharada de curry, 1 cucharadita de cardamomo, 1 puñado de hojas de cilantro fresco, 1 cucharada de crema de leche, aceite de oliva, zumo de limón o vinagre de vino, salsa inglesa, sal y pimienta.

La preparación

Se corta la pechuga de pollo en dados y se condimenta con un poco de vinagre o limón, sal, pimienta y salsa inglesa. Por otra parte se corta la cebolla en tiritas y se ponen a saltear en un wok con un poco de aceite de oliva.

Cuando la cebolla empieza a ponerse transparente agregamos la cucharada de curry y la cucharadita de cardamomo al wok, mezclamos bien y añadimos el pollo.

Pollo al Curry 2

Cuando el pollo esté casi listo añadimos el cilantro picado finamente y finalmente para dar un poco de consistencia a la salsa se agrega una cucharada de crema de leche y se rectifica el punto de sal y listo el pollo al curry

Es perfecto para acompañarlo con arroz basmati o con arroz jazmín. Espero que os haya gustado esta receta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio