Compartir
Publicidad

Siete recetas hot para invitar a cenar a Mr Grey

Siete recetas hot para invitar a cenar a Mr Grey
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tengo a un invitado especial a cenar en casa. Creo que no le hace falta presentación y que, aunque sólo sea de oídas, todos le conocéis. Se trata de Christian Grey, protagonista de la trilogía de novelas eróticas más vendidas de los últimos años. Un atractivo, exigente y exitoso hombre de negocios de gustos muy peculiares. En todos los sentidos de la palabra.

Os contaré que no conozco bien a Mr Grey, que mi contacto con él se limitó a las 544 páginas que tiene el primer libro y que, después de su lectura, ambos nos despedimos cortesmente y sin rencores después de darnos cuenta que no estamos hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta noche le voy a dar una nueva oportunidad y he preparado siete recetas hot para invitar a Mr Grey a cenar.

Rapewellington2

Christian Grey es hombre de buen comer, así que seguro que he pensado en un menú completo compuesto por aperitivo frío, aperitivo caliente, entrante, plato de pescado, plato de carne, postre y mignardises, acompañados de café, copa y lo que se tercie. Contundente, ¿verdad? Pero no pasa nada, este hombre lo quema en una de sus sesiones de gimnasio u otras actividades físicas...y listo.

Yo creo que no va a poder resistirse a ninguno de los bocados que tengo en mente. Vamos con ellos. Como aperitivos abrimos boca con el frío, unos bombones crocantes de foie y almendra que dejan con ganas de más. De saciar estas ganas se encargará el aperitivo caliente: pincho de secreto ibérico al caramelo. ¿Qué creéis? ¿Empezamos bien?

Pues, andando. Seguimos con un entrante que es capaz de entonar a cualquiera, unos gambones en salsa de ostras. Un bocado elegante, como también lo son el rape Wellington y el magret de pato con salsa de grosellas que le seguirán. Platos equilibrados, atractivos, con clase y, sobre todo, muy sexys.

650 1200 2

Aunque, para sexy el postre que le tengo reservado. Con este sí que va a quedar completamente prendado porque...¿quién no caería ante una tarta crujiente de mascarpone y frambuesas? Ese punto suavemente ácido de los frutos rojos casa a la perfección con la base cremosa de mascarpone, convirtiéndose en un dulce delicioso.

650 1200 3

Pero no es este el único dulce que tengo pensado preparar para Mr Grey, no. Toda buena cena hay que rematarla con un café y una copita de licor, acompañando a ambos con unos mignardises. De entre los varios que tengo en mente, mi favorito son estas pecaminosas trufas de pimienta rosa que, me da, le van a dejar k.o. El remate perfecto.

Espero que Mr Grey disfrute del menú y de las siete recetas hot con las que, esta noche, le voy a invitar a cenar. También espero que os gusten a vosotros, y que las utilicéis para esas ocasiones en que necesitáis que vuestros menús sean un poco más especiales de lo que normalmente son.

En Directo al Paladar I Alimentos afrodisiacos. San Valentín
En Directo al Paladar I Propuestas románticas para enamorar en la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio