Compartir
Publicidad

Tartar de salmón con nata agria y huevas

Tartar de salmón con nata agria y huevas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este es un entrante muy elaborado que dejará muy buen sabor de boca a todos los comensales, su preparación es bastante rápida.

Los ingredientes 300 gramos de salmón fresco, 100 gramos de salmón ahumado en lomo, 1 aguacate, 3 pepinillos, 1 cucharada de alcaparras, 2 cebolletas, una cucharadita de eneldo, 200 mililitros de nata, 50 gramos de huevas de salmón,1 limón, 1 lima, 50 mililitros de zumo de lima, cebollino picado, aceite de oliva y sal.

La preparación Corta en pequeños dados el salmón fresco y el ahumado, mézclalos y macéralos con el zumo de lima, 200 mililitros de aceite de oliva y un poco de sal durante 30 minutos. Pica las cebolletas, las alcaparras y los pepinillos, seguidamente, corta en dados el aguacate y agrega la lima pelada y cortada también en dados pequeños. Mezcla todos los ingredientes y añade el cebollino picado. Seguidamente mezcla todo con el salmón y rectifica de sal.

Bate la nata hasta que empiece a espesar y ponla a punto de sal, agrégale unas gotas de zumo de limón y el eneldo. Mezcla este preparado y resérvalo.

Ahora montamos el plato, utiliza un molde circular y rellenado con el preparado de salmón, añade por encima unas huevas de salmón y retira el molde con cuidado, seguidamente dispón alrededor un cordón con la mezcla de la nata.

La degustación Este entrante es muy rico en todos los sentidos, el tartar de salmón con nata agria y huevas puedes servirlo además con unas tostadas con mantequilla que combinan perfectamente con el plato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos